SuperRetro16 icon

SuperRetro16

1.7.8

Un completo emulador de SNES para Android

vota
0

52.4k

Puntúa esta App

SuperRetro16 (SuperGNES) es un completo emulador de Super Nintendo gracias al que podremos disfrutar de todos los clásicos de la mítica consola de dieciséis bits de Nintendo en nuestro terminal Android.

El emulador, compatible con prácticamente todos los títulos del catálogo de Super Nintendo (incluidos Mario RPG, Kirby Super Star o StarFox, que suelen dar problemas de emulación), es uno de los más rápidos de su especie, ofreciendo una tasa de frames por segundo envidiable incluso en terminales Android algo lentos.

A la hora de controlar los juegos, SuperRetro16 ofrece varias posibilidades, ya que podremos hacer que nos muestre el mando de Super Nintendo para tenerlo más fácil a la hora de jugar u ocultarlo para que podamos ver más espacio de juego en la pantalla. Además, podremos jugar tanto en horizontal como en vertical.

Otras posibilidades del emulador nos permitirán hacer capturas de pantalla, activar trucos en algunos videojuegos e incluso aumentar la velocidad de algunos juegos con el turbo, algo muy útil para los juegos de rol, por ejemplo.

SuperRetro16 es compatible con los formatos smc, fig, sfc, zip y 7z, pudiendo cargar cualquier juego que se encuentre en estos formatos. Además, como se mencionó al principio, es compatible con prácticamente todos los juegos del catálogo de Super Nintendo.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X